Esta historia me suena, así luce Gaby Spanic en su nuevo proyecto con Televisa

Gaby Spanic está entre los famosos que participarán en la nueva temporada de Esta historia me suena. 

Después de mantenerse ausente de las pantallas de Televisa por un buen tiempo, la actriz no para de trabajar en su regreso. 

Recientemente, la venezolana terminó su participación en la exitosa telenovela ‘Si nos dejan’ y ahora figura en otra producción. 

A través de sus historias de Instagram, Spanic dejó saber que será la protagonista de uno de los capítulos de la serie Esta historia me suena. 

Sin adelantar mayores detalles, informó que su personaje se llamará Rosario y su historia es muy hermosa. Se espera que el estreno de este episodio vea luz en las próximas semanas. Sin embargo, por ahora la producción no ha confirmado exactamente cuándo el público podrá ver este trabajo. 

Recordemos que Esta historia me suena es una serie de antología musical que presenta historias de mujeres guerreras inspiradas en populares temas musicales. 

Este proyecto de Televisa cuenta hasta los momentos con cuatro temporadas y por él han desfilado numerosos artistas. 

“Me siento muy orgullosa, yo creo que hoy en día estrenar la cuarta temporada de una serie no es nada sencillo, necesitas que la audiencia te de todo su aval y tener un equipo poderoso en términos de escritores, técnicos, elenco y lo tenemos, y yo creo que vamos por más”, comentó hace poco Genoveva Martínez, productora de la serie. 

Los temas musicales que se escucharán en la nueva entrega son de Luis Miguel, Kabah, Yuri y Sin Bandera, entre otros.

“Nos fuimos a temas de los 80’s y 90’s que son épocas de muy buena música popular en México, en castellano”, dijo Martínez.