sábado, marzo 2, 2024

Samsung Patenta Reloj Que Proyecta Imágenes En Tu Mano

El wereable es capaz de proyectar información de calles, direcciones y teclado para llamadas y mensajes.

Samsung ha patentado recientemente una nueva tecnología que permitirá que sus relojes inteligentes puedan ser manejados fuera de su pantalla. Siendo la primera opción la superficie de tu puño.

La función, registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. contiene varias imágenes en las que se explica de forma relativamente específica el funcionamiento de la nueva tecnología, dentro de la cual destaca que, al ponerte el reloj, éste sería capaz de identificar la superficie de tu mano para proyectar sobre ella las imágenes.

Lo visto hasta ahora (en la explicación de la patente) es un teclado numérico para hacer llamadas, uno alfanumérico para insertar textos y hasta mapas, dejando que la piel del usuario sea el lienzo sobre el que se revelen los nombres de las calles que debes seguir para llegar a tu destino.

Pero además de reflejar encima de tu mano, la herramienta podría hacerlo sobre tu brazo, de acuerdo a una de las imágenes donde se aprecia un despliegue de menú largo sobre dicha zona del cuerpo para que el usuario pueda escoger con más comodidad entre las opciones, sea cual sea la tarea que esté realizando.

Con tecnologías de este tipo Samsung podría ganarse un lugar mucho más cómodo en los años que están por venir, ya que las posibilidades de sincronización con otros sistemas serían mucho más grandes y las relaciones multi dispositivo podrían realizarse con sistemas de seguridad para puertas, vehículos, computadoras, entre otros.


Más: Charm, Un Wereable De Samsung Enfocado En La Moda


No obstante, tal indicio no significa que de inmediato vayamos a ver equipos con tales posibilidades en las tiendas, ya que las patentes suelen ser ideas desarrolladas por la empresa,  y de una idea a un producto final, el camino es largo y los obstáculos por superar son muchos.

Mira todos los detalles de la patente en el sitio de Unitet States Patent And Trademark Office.

Lo último

Descubre más historias

Galaxy S9 y S9+, detalles del nuevo Samsung y sus filtraciones

Ya se sabe todo lo que trae el nuevo Samsung Galaxy...

Un celular ‘plegable’ será el próximo gran lanzamiento de Samsung

El Samsung X sería el celular plegable que revolucionará el mercado...

Samsung revela el error que hace explotar el Galaxy Note 7

La empresa surcoreana presentó un informe en donde explica las razones...

Publicidad