Existen fuertes rumores de que el futbolista Gerard Piqué se encuentra sumamente molesto con Shakira, todo gracias a su amistad con Maluma, de quien al parecer la colombiana no se despega desde un tiempo para acá.

La afinidad y compatibilidad que tiene Shakira con Maluma ha comenzado a molestar a la pareja de la colombiana, el futbolista español Gerard Piqué con quien tiene dos hermosos bebitos. Según han informado distintos medios, el deportista no soporta que su pareja se escape en las noches para verse con el intérprete de ‘Felices los 4’.

De hecho, aseguran que los escapes nocturnos de Shaki son para poder irse de rumba con Maluma, quien es 17 años menor que ella.

Las acciones de la cantante han logrado que algunos internautas comiencen a especular con la última canción que grabaron Shakira y Maluma, ‘Clandestino’, la cual habla de un amor prohibido en donde los protagonistas deben fingir que son amigos.

Shakira y Maluma

Por su parte, ‘Diario Gol’ compartió un publicación en donde aseguran haber conversado con allegados a la pareja, quienes han confirmado la incomodidad de Piqué con la amistad de la madre de sus hijos y el actual novio de la modelo Natalia Barulích.

El rumor coincide con la supuesta mudanza de Shakira a la ciudad de Miami, ciudad en la que aparentemente vivirá con sus bebitos, pero sin Piqué ya que él aún debe cumplir el contrato que firmó con su actual equipo, el Barcelona FC.

Sin embargo, como ya es una costumbre ni Shaki ni el futbolista han hecho frente a la noticia, quizás como en otras oportunidades ambos hagan una aparición pública para cesar los rumores.

Por ahora, Shakira se encuentra completamente concentrada en las presentaciones de su gira ‘El Dorado’, mismas que llegaron al público de habla hispana con su regreso triunfal a México, país en donde le robó el corazón a sus fanáticos.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas