Shakira y Piqué reaparecen juntos y más felices que nunca

Shakira y Piqué

Actualizado el miércoles, 28 febrero, 2018

Desde hace meses existen rumores de una supuesta separación entre Shakira y Piqué, y ahora la pareja sigue demostrándole al mundo que ellos están unidos y que son muy felices junto a sus dos hijos.

Después de unas semanas grises en donde la cantante colombiana Shakira tuvo que enfrentar una grave enfermedad en sus cuerdas vocales y hasta la justicia española, todo parece volverse a equilibrar en su vida.

En los últimos días Shakira ha vivido como en un sueño junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y a sus dos hijos Milan y Sasha, esto a pesar de la ola de rumores que los persiguen desde hace meses en donde se asegura que la llama del amor se apagó en su familia.



Rumores que se han acrecentado porque los dos han decidido llevar su relación lo menos mediática posible, sin embargo esta semana fueron capturados a la salida del espectáculo “Disney On Ice”, en Barcelona, a donde asistieron con sus dos pequeñines.




https://twitter.com/ShakColTeam/status/965686943416758272

En las fotografías reseñadas por diversos medios se puede ver a la pareja sonriente y mirándose con completa complicidad, mientras pasean de la mano de sus hijos quienes también se muestran tan felices como sus padres.



Además de estas hermosas postales familiares, durante el fin de semana Shakira y Piqué estuvieron reunidos con un conocido fotógrafo, por lo que se especula que pronto podríamos ver una sesión de la hermosa parejita que se conoció en el mundial de Sudáfrica en 2010 y hasta hoy se mantienen unidos.




https://twitter.com/ShakColTeam/status/964638559377547266

Por otra parte, después de todas las imágenes de ellos con sus hijos, los tortolitos también fueron capturados por un grupo de paparazzi en la ciudad de Barcelona, mientras se dirigían en un automóvil a dar un paseo más privado.