¿Silvia Pinal apoya a Frida Sofía? Mira lo que dijo la matriarca de la familia

Silvia Pinal se pronunció ante el escándalo que salpica a varios integrantes de su familia. 

Luego de mantenerse al margen de la situación, la primera actriz rompió el silencio mediante un comunicado. 

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona. El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, se lee en las primeras líneas. 

Seguidamente, Pinal comentó que gracias al programa Mujer, casos de la vida real conoció muchas historias desgarradoras que sensibilizaron aún más su condición de madre. 

En este sentido, la mexicana no dudó en expresarle a su nieta lo siguiente: “Frida tu abuela te ama inmensamente y nos necesitamos ambas”. 

¿Silvia Pinal apoya a Frida Sofía?  Mira lo que dijo la matriarca de la familia

Del mismo modo, la intérprete no perdió la oportunidad para invitarla a reencontrarse y solucionar los conflictos juntas. 

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento. Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agrega.

Por último, la matriarca de la familia pidió a los medios de comunicación respetar el difícil momento que está viviendo. 

“Mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia”, concluye la nota. 

¿Silvia Pinal apoya a Frida Sofía?  Mira lo que dijo la matriarca de la familia

Recordemos que desde la semana pasada Frida Sofía sostiene que su abuelo, Enrique Guzmán, la manoseó cuando apenas tenía cinco años. La joven precisó que por mucho tiempo guardó silencio por vergüenza. Sin embargo, ahora que supuestamente contó la verdad de los hechos se siente libre. 

Además, diariamente comparte en su cuenta de Instagram los mensajes de apoyo que ha recibido tras su confesión.