El cuidado de la piel solo debe quedar en manos expertas como las de Snow Fox Skincare, quienes crearon un línea de productos ideal para consentirla.

Snow Fox Skincare llega con la premisa de productos completamente naturales, veganos y sin ningún tipo de crueldad con el medio ambiente, por lo que al ser aplicados sobre la piel no solo le darás amor a ella también estarás amando al planeta.

Al ser el órgano más grande del cuerpo y al estar constantemente expuesta, la piel recibe muchos maltratos, presentando problemas comunes como: enrojecimiento, irritación ambiental, zonas T aceitosas, manchas secas, hiperpigmentación y poros tapados.

Combatir dichas afecciones es la misión principal de Snow Fox Skincare, quienes no solo han concentrado sus productos para ayudar a las pieles sensibles, hacen lo propio con las pieles normales, mixtas o grasas.

Snow Fox Skincare: un ‘must have’ para tu piel 

Instagram

Si eres de las que se preocupa por lucir siempre bien, por su bienestar y por cuidar al planeta, Snow Fox Skincare es ideal para ti, ya que te proporcionará productos completamente adaptados a tus necesidades.

Al aplicar su sérum, tónicos, aceite o crema, estarás revitalizando tu cutis, proporcionándole no solo la hidratación adecuada, también un alivio real para contrarrestar cualquier tipo de maltrato ambiental.

Snow Fox Cucumber Recovery Serum

Instagram

Un potente sérum que te ayudará a hidratar y a refrescar tu cutis gracias a su fórmula a base de pepino, la cual también es ideal para ayudar a retener la hidratación.

Además, este elixir mágico es perfecto para calmar la piel irritada, tratar las pieles secas o sensibles sin obstruir los poros, mientras que trabaja en proporcionarte la suavidad soñada en tu rostro.

El Snow Fox Cucumber Recovery Serum también recupera el brillo y te hará lograr una apariencia súper fresca. Contiene ingredientes clave como extracto de pepino, extracto de fruta de la pasión y ácido hialurónico.

Una joya para el cuidado de la piel disponible por tan solo $64 dólares y puedes adquirirla a través de Anthropologie, Snow Fox Skincare.

Snow Fox Cucumber Recovery Tonic

Instagram

Al igual que el sérum el Snow Fox Cucumber Recovery Tonic está elaborado a base de pepino, es un tónico que trabaja para equilibrar los niveles de acidez e hidratación en tu piel, todo ello sin ser agresivo.

Así mismo, posee una fórmula especial para que se equilibre la producción de grasa en la zona T, por lo que es perfecto para las pieles mixtas o grasas. Incluye ingredientes claves como el extracto de pepino y pasiflora, agua de rosas orgánica y jugo de aloe vera.

Acaricia tu rostro con un maravilloso producto que está disponible en el mercado por tan solo $30 dólares y que puedes adquirir en Anthropologie, Snow Fox Skincare.

Snow Fox Herbal Youth Lotus Oil

Instagram

¿Te has preguntado cómo recuperar la elasticidad de la piel? Aunque no lo puedas creer tenemos la respuesta para ti y no es otra más que el Snow Fox Herbal Youth Lotus Oil, un aceite completamente natural que hará que tu rostro resplandezca.

La fórmula a base hierbas presentes en el aceite harán que aumente la producción natural de colágeno, mientras que sus antoxidantes trabajarán para contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Esta maravilla que te hará lucir más joven y hermosa contiene ingredientes como: extracto de raíz de astrágalo, paracres brasileños, coenzima Q10, aceite de semilla de arándano, aceite de semilla de cártamo y aceite de onagra.

El Snow Fox Herbal Youth Lotus Oil se encuentra disponible por tan solo $82 dólares y lo puedes adquirir en Anthropologie, Snow Fox Skincare.

Snow Fox Herbal Youth Tonic

Instagram

Piel más joven en un simple y sencillo paso, todo gracias al tónico juvenil de Snow Fox, el cual hidrata, rellena y unifica la textura de tu cutis ¿lo mejor? Lo hace todo al mismo tiempo, mientras que aumenta la producción de colágeno, metabolismo y elasticidad.

Snow Fox Herbal Youth Tonic es un producto completamente vegano y es una fórmula perfecta para esas pieles muy secas o que ya comienzan a presentar signos de envejecimiento.

Una maravilla que podrás encontrar por tan solo $38 dólares a través de Anthropologie, Snow Fox Skincare.

Snow Fox Day & Night Defense Cream

Instagram

Una fórmula mágica para reparar la piel dañada como consecuencia de la resequedad, Snow Fox Day & Night Defense Cream posee una alta presencia de ácidos grasos los cuales proporcionan la hidratación necesaria.

La crema trabaja para reconstruir el sistema de defensa natural de la piel y combate las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación. Gracias a sus ingredientes como el aceite de fruta de oliva, aceite de jojoba y extracto de ginseng, podrás recuperar su apariencia hermosa y cuidada.

Una salvación que puede ser tuya por tan solo $55 dólares y que se encuentra disponible a través de Anthropologie, Snow Fox Skincare.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas