¿Soraya eres tú? Itatí Cantoral responde a Frida Sofía

¿Soraya eres tú? Itati Cantoral responde a Frida Sofía

La actriz mexicana Itatí Cantoral decidió poner en su lugar a Frida Sofía tras los comentarios que la cantante hizo sobre ella.

Itatí Cantoral no es de las mujeres que se quedan calladas, por lo que no dudó ni un segundo para responder a Frida Sofía Guzmán, a quien criticó días atrás por la situación que vive con su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Itatí escribió: “Frida Sofía ya párale ¿no?

Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”.

Un mensaje que no fue bien recibido por la joven, quien de inmediato respondió a la actriz y le pidió no entrometerse en una situación de la que no tiene conocimiento.

La respuesta de Frida Sofía

A través de la misma red social, Frida decidió decirle a Itati que: “¿cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel, pinch* vieja y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”.

Además, le exigió que la próxima vez que fuera a realizar un comentario de ella la mencionara. “La próxima vez que quieras hablar de mí… taggeame #cobarde”.

Itatí Cantoral sacó las garras

View this post on Instagram

Para arriba ? ?

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Como era de esperarse la actriz no se quedó de brazos cruzados y en una reciente entrevista aprovechó para decirle a Frida Sofía lo que pensaba. Pero antes, se metió en un icónico personaje, Soraya Montenegro.

“¡Maldita lisiada!”, dijo en tono de broma para luego agregar que: “Yo veo que tenemos un país libre en libertad de expresión y puedes poner en tus redes lo que tú quieras ¿No?”, dijo relajada, pero ‘está bien’”.