domingo, mayo 19, 2024

SoundCloud Quiere Competir Con Spotify y Estrena Servicio

El negocio de la música en streaming sigue en alza y ahora el clásico soundcloud presenta una nueva opción.

La preferencia por los servicios de streaming están haciendo que empresas de gran trayectoria adopten nuevas modalidades para mantenerse con vida. Ya vimos lo que Netflix está haciendo con el negocio de las series, películas y producciones audiovisuales, y lo que Spotify está moviendo en el negocio de la música.

Y hoy, el súper popular servicio de música en la nube presenta SoundCloud Go, una alternativa con la que pretenden hacer frente a competidores como Spotify y Apple Music.

Es un gran día para la comunidad de SoundClod (tanto creadores y oyentes, novatos y aquellos que han estado con nosotros desde el comienzo. Estamos felices de anunciar que SoundCloud Go, nuestro servicio de suscripción para oyentes, ya está disponible en los Estados Unidos”, expresó la compañía en el comunicado en su blog.

SoundCloud Go es el mismo SoundCloud que conoces desde hace años, llevado a otro nivel, ya que el catálogo se expande en cuanto a pistas, opciones y funcionalidad.


Más: Spotify: El Rey Consumado De Las Apps De Música 


Con el servicio por membresía, el usuario obtiene:

Más pistas de artistas conocidos y emergentes (incluyendo los hits más calientes, los más recientes de los grandes talentos, lo que ocurre en el mercado underground y aquellos podcast que más interacciones tienen.

Capacidad de escuchar estando offline. Sin internet y sin señal telefónica

Experiencia interrupida: Cero anuncios

Para disfrutar del servicio se puede ordenar una prueba gratis de 30 días desde la versión web o desde la actualización más reciente de la App y, después del período de prueba, deberás cancelar 9.99USD al mes o 12.99 si la compra la hiciste desde la App de iOS.

Con este paso al frente la empresa espera recuperar la atención de creadores y consumidores que, con el paso de los últimos dos años, se ha visto disminuida gracias al gigante británico Spotify. Queda ver si para el público esto es suficiente para dejar de lado al actual amo del streaming, puesto que los precios son similares, pero sus funciones y variedad no.

Lo último

Descubre más historias

Bookmate, Para Leer Sin Límites En Smartphones Android

La lectura es una de las cosas que más ha cambiado...

Todos los detalles de los 2017 MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards 2017 vienen cargados de novedades, sorpresas...

5 formas de esconder videos y fotos prohibidas en tu celular

Es normal. Puede ser que tengas fotos y videos en tu...

6 apps de Instagram para ser todo un Influencer

Actualmente existen un grupo de Apps para instagram capaces de colocar tu...

Publicidad