“Soy inocente”: Inés Gómez Mont da la cara tras acusaciones de robo y delincuencia organizada

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se pronunció ante las severas acusaciones que recaen en su contra y aseguró que está preparando su defensa. 

A inicios de septiembre, la presentadora y su esposo fueron acusados por supuestos delitos de robo y delincuencia organizada. 

En ese momento las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de la pareja. 

Aunque al principio decidieron manejar el proceso con suma discreción, recientemente la artista se animó a hablar.

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont reveló que decidió guardar silencio para entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa. 

“Quiero recalcar que soy inocente y que no he cometido ningún delito. En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos que suman tres mil millones de pesos y de pertenecer a la delincuencia organizada”, dice el escrito. 

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, continúa. 

Asimismo, la presentadora afirmó que jamás ha robado y bajo ningún concepto pertenece al crimen organizado. 

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme”, señala. 

Por último, Inés Gómez Mont agradeció el apoyo recibido por parte de las personas que realmente la conocen. 

“Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.