martes, junio 18, 2024

Spice Girls regresan buscando una nueva integrante

Después de dos décadas de haber alcanzado la fama mundial, las Spice Girls regresan con dos integrantes menos y un Talent Show para sustituirlas.


El grupo femenino con más discos vendidos en la historia regresa buscando un integrante más para suplir la ausencia dos de sus miembros. El plan que tuvieron Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B para reemplazar a Victoria Beckham y a Mel C. es realizar un Talent Show como ‘La Voz’ o ‘The X Factor’ para encontrar a la nueva integrante del grupo que pasará a llamarse GEM.


Spice GirlsSegún publica The Daily Mail, los jueces del programa serán Geri, Emma y Mel, de allí que la nueva agrupación lleve por nombre GEM. El programa contará con un ciclo de audiciones y batallas durante cinco noches consecutivas en Abril de 2017, para culminar con una final en directo, El talent Show será producido por la BBC.

La ganadora se unirá a GEM y entre las cuatros ofrecerán un concierto en Hyde Park el 21 de Julio de 2017 para celebrar los 21 años del estreno del primer número uno del quinteto: ‘Wannabe’.

La razón por la que todas las Spice Girls no volvieron a reunirse fue debido a que «Victoria está ocupada como diseñadora de moda y Mel está grabando un álbum en solitario, así que educadamente declinaron, pero nos han dado su bendición» Dijo Mel B en una entrevista a James Corden en ‘The Late Late Show with James Corden’«Somos Girl Power, nos apoyamos unas a otras, así que las tres dijimos, ‘vale, entonces, vamos a hacerlo nosotras tres'» finalizó la Spice Girl morena.

Cabe señalar, que las audiciones de este programa serán un reflejo del proceso de selección original de las Spice Girls, que en 1993 respondieron a un anuncio de la revista Stage.

De acuerdo con el tabloide, Mel B, Victoria y Melanie C pasaron el casting, Geri se perdió la prueba inicial pero consiguió entrar posteriormente y Emma fue reclutada después de que una de las cantantes originales dejara el grupo.

El grupo se creó oficialmente en 1994 y en 1996 su álbum debut, Spice, vendió más de 31 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido de un grupo femenino en la historia. La banda se separó en el año 2000 aunque volvió a reunirse en el 2007 para realizar una gira y en 2012 para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

11
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x