sábado, abril 20, 2024

Suicide Squad llega a Facebook en forma de Stickers

Suicide Squad, el próximo súper éxito de DC Comics, llega a la plataforma social más importante del mundo para elevar la expectativa.

Entre fotos filtradas, adelantos oficiales y promociones la expectativa en torno a Suicide Squad se hace cada vez más grande. Y hoy, gracias a un movimiento sumamente inteligente, Warner Bros. y DC Comics han llevado a Harley Quinn, Killer Croc, Deadshot, Captain Boomerang y Enchantress a Messenger, el servicio de mensajería más grande del mundo.

Y la verdad es que la idea resulta una forma de promoción extremadamente inteligente, ya que a veces un emoji, gif o comentario referente a un film no es tan bueno como tener un sticker del personaje en cuestión, y más si es en Messenger, que es el rey de la mensajería en todo el mundo, seguido de WhatsApp, también de Facebook.

suicide-squad-stickers

La jugada por parte de Warner Bros. y DC Comics se conoció el miércoles, cuando las pegatinas de Suicide Squad llegaron gratis a la aplicación de mensajería para agregar un toque más de comedia, sarcasmo o énfasis a los mensajes que se intercambian.

Los stickers, por supuesto, guardan extrema relación con la película Suicide Squad que se estrenará el próximo 5 de Agosto y es uno de los títulos de Superhéroes más esperados de todo 2016. Especialmente después de lo que fue Batman Vs. Superman, también de DC, y que para muchos no llenó las expectativas.

Para empezar a usar los stickers de Suicide Squad solo debes abrir Messenger, escoger un destinatario y hacer clic en la carita sonriente de la parte inferior de la pantalla. Posteriormente deberás hacer clic en la canasta y elegir entre la primera fila la imagen de Joker con el nombre de la película para ver todo el pack de personajes.


Más: Elenco de Harry Potter: antes y después – FOTOS


Si aún no has visto el último tráiler, te recomendamos hacerlo aquí. Y Para consultar la lista de personajes convertidos en stickers, te recomendamos mirar este enlace.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad