lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaEl iPhone 7 podría soportar el uso de doble SIM - Reporte

El iPhone 7 podría soportar el uso de doble SIM – Reporte

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

De acuerdo a una patente recién descubierta el próximo Smartphone de Apple podría permitir el uso de doble SIM.

La tecnología implementada por Apple y expuesta en la patente, es algo nunca antes visto, ya que permitiría a los consumidores hacer uso de las dos líneas al mismo tiempo e incluso sostener llamadas de modo simultáneo.

Anunciar

Los equipos con soporte para usar dos líneas telefónicas, o “doble SIM” como se le conoce usualmente son una de las características que cada vez se hace más común en nuevos teléfonos inteligentes. La iniciativa surgió de marcas emergentes o clones y poco a poco se ha ido expandiendo desde Asia y Medio Oriente hacia todo el mundo.

- Advertisement -

Y la patente en cuestión, descubierta por el especialista en el tema Patently Apple, da fuerza a un rumor que ayudaría mucho a la empresa a vender más unidades de las que ha logrado en los últimos tres trimestres. Por dicha realidad y muchas otras razones, al iPhone 7 se le ve como el mesías de Apple.

En la mencionada patente, se deja ver con lujo de detalles que además de alojar dos líneas telefónicas al mismo tiempo, el sistema presuntamente desarrollado por Apple permitiría a los usuarios enviar mensajes e incluso hacer llamadas desde los dos números de forma simultánea. Dicha posibilidad de hacer llamadas en simultáneo es sumamente innovador si recordamos que en la actualidad es necesario “cambiar” de línea 1 a línea 2 (y viceversa) cada vez que se quiere llamar a un contacto desde la línea que está marcada como secundaria.

doble-sim

Además de la nueva posibilidad, varias fuentes coquetean con la posibilidad de mantener o cambiar el puerto para audífonos. Hay quienes aseguran que se quedará el actual y hay quienes apuestan por el cambio de Jack a Lightning.

La salida del iPhone 7 se espera que ocurra en Septiembre.


Más: ‘App Store’ ahora incluirá recomendaciones – Reporte


Mira todos los detalles de la patente en el sitio web de Patently Apple.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto