InicioSERIES Y NOVELASTamara de Loquito por ti: ¡disfruta de la bomba sexy en la...

Tamara de Loquito por ti: ¡disfruta de la bomba sexy en la vida real! – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Daniela Tapia es el nombre de la actriz que da vida a Tamara la cubana, un personaje que con su picardía se está robando el corazón de los televidentes de ‘Loquito por ti’

- Advertisement -

Lo que pocos saben es que Daniela Tapia es realmente cubana, como su personaje en la novela. A sus 31 años, la actriz ha acumulado mucha experiencia en la televisión colombiana como en producciones de Telemundo en Miami.

Tamara loquito por ti
Foto: Instagram

Quién es Tamara en ‘Loquito por ti’

Tamara es una mujer con mucho sabor y movimiento en la cintura, como tecladista y corista de Los Latinos tendrá más de una oportunidad para cumplir su sueños de quedarse con el amor de Camilo.

Anunciar

¿Lo logrará? ¡Sus curvas dibujan un SÍ!

Tamara Loquito por ti
Foto: Instagram

Conoce el lado sexy de Daniela Tapia, actriz que da vida a Tamara en ‘Loquito Por ti’

Tamara de Loquito por ti
Foto: Instagram
- Advertisement -

Al igual que en la novela, Daniela tiene un lado bastante divertido que combina perfectamente con la sensualidad que derrochan sus curvas.

La actriz se toma muy en serio su trabajo porque además de su talento actoral, su voz en los coros es autentica. Lo único que no pudo aprender a tiempo fue tocar el piano para el momento en que reemplaza a Daniela.

Tamara
Foto: Instagram

El personaje de Tamara se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, sobre todo entre el público masculino, que ve en el personaje que interpreta la actriz a un caramelito tropical.

“Regia, todos mis amigos se babean por ti”, “El cuerpo de esta vida y la otra”, “Qué papel tan encantador. Hasta me dieron permiso de mirar sin ser cohibido. Jajaja”, son algunos de los comentarios de los fans de Tamara.

Tamara de Loquito por ti
Tamara la cubana y Camilo.

La actriz que interpreta a la cubana de Loquito por ti también tendrá un papel en la nueva versión de Yo soy Betty, la fea, en donde dará vida al personaje de Aura María, una de las integrantes del Cuartel de las Feas que pasa a llamarse El Pelotón en 2019.


Más:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto