Te acuerdas de mí: ¿Qué dice Gabriel Soto sobre el supuesto cambio de horario?

Gabriel Soto se pronunció sobre el rumor que apunta al supuesto cambio de horario de la telenovela Te acuerdas de mí. 

El periodista Marco Antonio Silva comentó días previos que el dramático de Carmen Armendáriz no estaba dando los resultados esperados y por ello podría salir del horario estelar de Televisa. 

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el actor negó rotundamente que haya un cambio en el melodrama que protagoniza. 

Soto también se limitó a defender brevemente a su compañera de trabajo Fátima Molina de los ataques que ha recibido por su imagen. 

“Es una gran actriz y una gran compañera, y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, dijo en declaraciones recogidas por Eden Dorantes. 

Recordemos que el mencionado comunicador atribuyó la falta de rating de la telenovela a la “inconformidad de la audiencia” con el aspecto físico de Molina. 

En respuesta a estos comentarios, la actriz publicó un extenso comunicado en todas sus redes sociales. 

“La verdad no tengo la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo”, escribió. 

“Si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos”, agregó.