Muapp permite conseguir una cita por medio de una app que trata de no hacernos perder el tiempo… ese que es tan valioso en este complicado estilo de Vida Moderna que tenemos. 

No debes preocuparte más porque el hombre de tus sueños puede estar ten cerca como a un link de descarga. Aquí te voy a presentar una App con la que podrás -de seguro – encontrar una cita; quién sabe… podría ser tu príncipe azul.muapp

Existen en el mercado un sinfín de aplicaciones para conocer personas, el único fallo es que son apps diseñadas -en su mayoría- por hombres, en donde solo un 35% de usuarios es el público femenino.

Esto no debería ser problema pero… ¿si te digo que existe una app, hecha por y para mujeres que hace la diferencia con el resto, te emocionas?

Muapp, una app para conseguir citas y tiene como mayor atractivo que los candidatos que quieran formar parte de la comunidad solo pueden estar en ella por medio de votación de las mujeres, quienes eligen quién se queda y quién se va.

La selección se hace por medio de la foto de perfil del interesado (al menos hombres guapos están asegurados); algo así como elegir tu almuerzo en un lugar donde el menú esté grande, con fotos y la vista.

Muapp, obliga a todos los usuarios a iniciar sesión con su perfil de Facebook, mientras que para iniciar una conversación con un chico solo debe haber reciprocidad en los perfiles, es decir, ambos deben darse un «match» para que puedan conversar. El «Match» consiste en darse like mutuamente. app-para-mujeres

Otro aspecto que gusta mucho de Muapp es que muestra a todas las interesadas si algún chico que les guste está teniendo una conversación con otra usuaria. Una buena forma de comprobar las intenciones que tengan los hombres en la comunidad.

Atrévete a probarla, quién sabe si el principe de tus sueños aguarda por ti en Muapp.  Por lo pronto se encuentra disponible en la App Store.


Más:

 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!