Televisa frena grabaciones de todas sus telenovelas, ¿nos quedaremos sin nuevas producciones?

Televisa paralizó toda su producción de telenovelas como medida de seguridad sanitaria ante el brote global de coronavirus.

Aunque muchos talentos ya habían dado a conocer esta decisión, fue este 30 de marzo cuando la cadena mexicana hizo oficial el anuncio.

Imperio de mentiras– protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios– acató esta orden y pospuso sus grabaciones. Este proyecto está a cargo de Giselle González, la productora detrás de grandes éxitos como Yo no creo en los hombres y Cuna de lobos.

Esta medida también arropa a los proyectos que estaban a punto de comenzar a grabar, tal es el caso de La mexicana y el güero, dramático que tendrá como triángulo protagónico a Itatí CantoralJuan Soler y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la pantalla luego de seis años.

“Dadas las circunstancias de la contingencia generada por el Covid-19 La mexicana y el güero aplaza temporalmente el arranque de sus grabaciones. Seguimos trabajando desde nuestras casas en las diferentes cosas que se pueden hacer…”, mencionó en Instagram su productor Nicandro Díaz.

 Itatí Cantoral,

¿Qué pasó con Te doy la vida?

Pese a que esta historia se estrenó el 23 de marzo, sus grabaciones todavía no culminan. Se espera que las mismas se retomen lo más pronto posible.

“No quedará inconclusa”, aclaró a través de su cuenta en Twitter Erika Buenfil, quien forma parte del elenco.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!