Thalia

Thalía enamora a todos en Instagram mostrando su look rosa caramelo

Parece que Thalía siempre busca cautivar de una manera original a través de sus redes sociales, y la verdad es que la cantante lo logra cada vez, y eso se nota en la reacción de sus fanáticos en cada imagen publicada.

En esta ocasión, Thalía subió una foto en su cuenta Instagram en donde se le ve con un traje Jumpsuit rosa de flecos, que le queda como anillo al dedo, perfeccion total.

En la imagen escribió “Desliza para el dulce… Come caramelo”, ciertamente lucia como todo un caramelo y como no verse así cuando vistes un atuendo edición limitada de marca londinense House of BC, pieza que tiene un valor de 255 dólares, muy chic.

Desliza para el dulce. 👅🍭🍬 Come caramelo. 🎀💝 Pink+candy=happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on

Algunos comentarios fueron: “Debes grabarte caminando con esa braga para ver como se ve… Es muy linda…”, “guauuuuuu guapaaaaa, que belleza, eres una reina de verdad muñeca” y otro decía, “por qué eres tan bella Dios mío, te amoooooo”.

Hace unos días la intérprete, sorprendió a sus seguidores al recordar sus días como Marimar, en el video compartido, la actriz de 46 años comentó: “¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar siempre Marimar”.

En el audiovisual se ve asombrosa con un traje de baño rosa, en donde ella se lanza al agua, mientras se escucha el tema icónico de la recordada telenovela.

Removió tantos recuerdos que sus fans anhelan volver a ver el dramático en sus países, “ame esa novela ojalá la vuelvan a dar otra vez acá en Paraguay”.

“Me encantó ver esa Telenovela me hacía reír y llorar, me gustaría que repitieran la novela”, apuntó una usuaria.


Te puede interesar:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes