La divertidas publicaciones de Thalía en sus Stories de Instagram no solo motivaron el nacimiento del #ThaliaChallenge, sino que también se creó un mix musical de ‘Me Oyen, Me Escuchan’, que tiene emocionada a la mexicana.

Aunque ‘Me Oyen, Me Escuchan’ comenzó como una broma de los seguidores de Thalía, quienes usaron el extracto de un video que ella compartió en su Stories de Instagram para crear un mix musical con su voz, la cantante mexicana se tomó el éxito del tema muy en serio y esta semana hizo el lanzamiento oficial.

“¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”, fue la oración que desató una ola de imitadores de Thalia, quien para principios de agosto decidió realizar un ‘en vivo’ en su Instagram para celebrar las doscientas millones de reproducciones de ‘No Me Acuerdo’, tema en donde comparte créditos con Natti Natasha.

Luego del exitazo que representó el #ThaliaChallenge, uno de los seguidores de la artista, Chuy Núñez, creó un mix musical usando la voz de la cantante mexicana, la cual mezcló con una base de batería, guitarra y coro que resultó en un tema bastante pegajoso.

El trabajo de Chuy dejó encantada a Thalía, quien este viernes no quiso desaprovechar la oportunidad de invitar a todos sus seguidores y fanáticos a descargar ‘Me Oyen, Me Escuchan’, que ya está disponible a través de Spotify y el resto de plataformas digitales.

Además, la artista usó el tema para celebrar la llegada de su cumpleaños número 47, los cuales festejó por todo lo alto desde la ciudad de Nueva York, en donde su esposo, hijos y amigos la llenaron de sorpresas.

Finalmente, Thalía aseguró que este nuevo año de vida significa para ella un renacer artístico, en donde se enfocará a crear música como ‘No Me Acuerdo’, tema que ya supera las 300 millones de reproducciones en YouTube.

Descarga ‘Me Oyen, me escuchan’ de Thalía en este enlace.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas