Al igual que algunos de sus colegas, Thalía decidió hacer uso de sus redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos y qué mejor forma que creando su propio #challenge.

Esta semana muchos de los fanáticos de Thalía, en su mayoría hombres, decidieron hacer eco del #ThaliaChallenge, un reto que consiste en imitar a la artista mexicana en sus reiterados saludos en Instagram, en los cuales en su mayoría termina cantando.

La artista sin querer queriendo se volvió viral en la plataforma 2.0 en donde cada vez son más los que se unen al #ThaliaChallenge, entonando de esa forma con divertidas imitaciones la oración: “Hello, ¿están ahí mis vidas?, ¿están ahí?, ¿me oyen, me escuchan?”, para después proceder a cantar.

Los videos publicados hasta ahora son para morir de la risa y aunque la mexicana aún no ha reaccionado, algunos medios de comunicación han hecho eco de sus imitadores.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que para un grupo de detractores, la cantante esta rayando en lo “ridícula”, mientras que otros se han limitado a criticarla porque consideran que ya esta grandecita para actuar de esa manera.

Una publicación compartida de J A Q U E L I N E 👁🌙✨ (@jaqueline_larioss) el

A pesar de eso, vemos como cada día la interprete de ‘No Me Acuerdo’ luce más bella y radiante tras pasar los 40 hace un par de años, con el mismo espíritu de la jovencita que debutó haciendo telenovelas.

Por ahora, Thalía se encuentra muy ocupada celebrando el éxito de ‘No Me Acuerdo’, tema en donde comparte créditos con Natti Natasha y que luego de estar pegadísimo en las principales emisoras latinas se convirtió en disco de oro en México.

Finalmente, dedicó el éxito de su nuevo hit a todos sus fanáticos, mientras agradeció a aquellos que hicieron posible el single y aupó a los nuevos talentos a no dejar de soñar, porque ella nunca ha dejado de hacerlo.

¿Ahora, tú harías el #ThaliaChallenge?

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas