La actriz y su esposo Tommy Motola revelaron que ya todo está listo el estreno de la obra Donna Summer Musical. 

A través de la cuenta en Instagram del empresario, se dio a conocer que Thalía y Mottola están produciendo una obra basada en la vida y música de la legendaria Donna Summer.

La ya super esperada producción, The Donna Summer Musical, se estrenará el próximo 23 de abril en el teatro Lunt-Fontanne de Nueva York, Estados Unidos.

Según el portal web El Diario, la finalidad de la producción es rendirle tributo a la mundialmente conocida intérprete de géneros disco y pop durante los años 70 y comienzos de los 80.

Summer quien fuera ganadora de cinco premios Grammy, logró tener tres álbumes consecutivos en el puesto número uno de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. La cantante falleció de cáncer en el año 2012 tras conseguir conseguir casi todo en su carrera profesional.

El musical estará dirigido por el ganador de dos premios Tony como mejor director musical de Broadway, Des McAnuff, y narrará la historia de la diva musical en tres etapas de su vida, la mujer joven, cuando llegó al tope de su carrera y por último su etapa madura.




Según una entrevista publicada por la Agencia Reforma, el productor musical aseguró: “conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida, y vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a superestrella mundial», dijo.

“Es una gran historia de éxito. Además, está un aspecto de su vida que nadie conoce: su vínculo con la religión. El hecho de que fue víctima de abuso sexual en la iglesia por el mismísimo pastor que ella y su familia querían“, confesó el esposo de Thalía sobre la homenajeada súper estrella de la música.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas