The Little Mermaid: ella es la actriz de color que interpretará a Ariel

Increíblemente ‘The Little Mermaid’ dejará de ser pelirroja y en su lugar Disney eligió a una actriz de color para interpretar a Ariel.

La sorpresa más grande que ha dado Disney este año ha sido con el ‘live action’ de ‘The Little Mermaid’. La compañía presentó a la actriz que interpretará a Ariel y no es pelirroja ni blanca.

Se trata de Halle Bailey, una jovencita que tendrá en sus manos a uno de los personajes más queridos de todos los tiempos.

Halle Bailey vivirá su más grande sueño con ‘The Little Mermaid’

A través de sus redes sociales, la joven expresó que se encuentra sumamente feliz por ser la elegida para darle vida a Ariel, y está más que lista para cantar ‘Bajo del Mar’. “Sueño hecho realidad”, escribió.

Hasta ahora se tiene previsto que el rodaje inicie en 2020, bajo la producción de John DeLuca, Marc y Lin-Manuel Miranda. Además, se conoció que contará con las clásicas canciones de Alan Menken y Howard Ashman que triunfaron en la versión animada, pero también se incluíran nuevos temas compuestos por Menken y Miranda.

Halle cautivó a todos con su inocencia y su voz

View this post on Instagram

hiii everyoneeeee

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Por su parte, Rob Marshall, director del film aseguró que la jovencita cumplía con todas las características que siempre se imaginaron en Ariel.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, explicó Marshall.

No todos están felices

A pesar de que para muchos resultaba emocionante el anuncio de ‘live action’ de ‘The Little Mermaid’, sienten que Disney ha forzado el tema de la inclusión y cambió por completo la apariencia de Ariel.

Recordemos que la protagonista de la historia es una hermosa pelirroja, con mirada encantadora, ojos claros y de piel blanca. Halle quien también es muy bonita, es todo lo contrario a Ariel.

Ha sido tanto el descontento que algunos aseguran que no irán al cine y hasta han creado un movimiento Twitter en contra de la decisión: #NotMyAriel.