martes, febrero 20, 2024

Tips para ver la ceremonia inaugural de los JJ.OO Río 2016

Los juegos Río 2016 están a solo días de arrancar y sabemos que no quieres perderte la ceremonia de inicio. ¡Conoce estas opciones para verla!

Es bastante probable (y no deberías sentirte mal por eso) que seas una de las millones de almas que no estará presente para disfrutar de los Juegos Olímpicos Río 2016. Sea por mal manejo de presupuesto, porque decidiste vacacionar en otra parte o porque simplemente no te alcanza el dinero para ese tipo de excentricidades. En cualquiera de los casos, te entendemos y por eso traemos una serie de opciones que te pueden ayudar a ver la ceremonia de inauguración de uno de los eventos que paraliza al mundo. ¡Empezamos!

Ver la ceremonia y Juegos Olímpicos Río 2016 por suscripción por Cable

Los juegos empiezan el próximo 5 de agosto y si vives en Estados Unidos puedes mirar el acto inicial y el resto de los eventos a través de los servicios de las cadenas de Televisión Abierta NBC y Telemundo, ambas en español.

Adicionalmente, con la app de NBC Sports para iOS, Android y Windows también podrás disfrutar de los JJ.OO Río 2016 en formato On Demand desde tu Smartphone, tableta o Smart TV. Eso sí debes tener presente que en el dispositivo que elijas para tal fin debes introducir los datos de cliente con que estás afiliado al servicio.

Opciones para ver los Juegos Olímpicos Río 2016 por Internet

Dentro de la web las opciones abundan y hay tanto vías legales como piratas de ver todo. Una de ellas, de carácter legal, es Sling Blue, el cual presta el servicio de TV por Internet llamado Sling TV. Por esta vía podrás disfrutar de los juegos Río 2016 por completo.

El costo de la membresía cuesta U$25 mensuales y funciona con Apple TV, Roku, Chromecast, iOS, Android y Amazon Fire. También puedes usarlo con laptops o computadoras Windows, pero es necesario poseer Windows 7 o superior.

Ver los Juegos de Río 2016 por TV, pero sin cable

Si no quieres o no puedes pagar una suscripción en alguno de los servicios mencionados, podrías adquirir una antena digital en HD. Los precios van desde U$20 y una vez conectada a la antena de tu TV y sintonizadas todas cadenas, podrás disfrutar de los programas retransmitidos por estas.

La desventaja es que no lo verás en vivo, pero por tratarse de un evento tan importante, los tiempos de retransmisión pueden ir de unas pocas horas a un par de días.

Dentro de las cadenas con derechos se encuentran NBC y Telemundo, así que ellas deben estar entre las opciones que sintonices.


Más: Mi Notebook Air: Xiaomi entra al mercado de las laptops


Sea cual sea la opción que más vaya con tu estilo y presupuesto, hay un factor común: Son los Juegos Olímpicos Río 2016 y no puedes perdértelos por nada del mundo.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad