Hace un par de días el periodista Raúl Araiza informó ante las cámaras del programa Hoy que Alexis Ayala se encontraba en delicado estado de salud, tras sufrir un infarto mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su familia en Acapulco.

Al darse a conocer esta noticia y ante la necesidad de sus seguidores de obtener información sobre su salud, su amiga y compañera de trabajo Michelle Renaud utilizó sus redes sociales para revelar algunos detalles de lo que realmente ocurrió con el actor de la telenovela “La sombra del pasado” y calmar así los ánimos en la plataforma 2.0.

Mediante su Instagram Stories, Renaud comentó que Alexis Ayala sigue “musculoso, guapo y dando lata gracias a Dios”, asimismo agregó que la evolución del mexicano ha sido muy rápida y que en los próximos días podría ser trasladado a la Ciudad de México para someterse a un cateterismo, con la finalidad de descongestionarle las arterias que se obstruyeron y así “ pueda continuar con sus actividades normales”.

Posterior a estas declaraciones, su esposa, Fernanda López, en entrevista para Univisión Entretenimiento, reveló que luego de sufrir el infarto su pareja sentimental pasó siete horas críticas para lograr estabilizar su corazón.

También puedes leer: El actor Alexis Ayala en estado crítico luego de sufrir un infarto

Por ahora está tranquilo, es un hombre valiente, estuvo a punto de no contarla. Tuvo siete horas críticas para estabilizar su corazón, le quitaron coágulos, su sangre no tenía oxígeno y sin duda es lo peor que hemos pasado como pareja. Traté de actuar rápido, han sido días complicados, pero él me necesita entera, no he comido, no he dormido, sólo quiero que esté bien, estoy tratando de enfrentar de mejor manera el caos”, expresó.

Aunado a esto, también comentó que ver a su esposo tan delicado fue muy difícil para ella, debido a que es bastante duro ver como el hombre de tu vida se está muriendo.

Cuando estaban tratando de estabilizarlo no podía dejar de ver la jeringa de adrenalina y el desfribrilador, eso me cimbró. Jamás me imaginé ver al hombre de mi vida así, estaba muriendo. A la gente que está orando por mi esposo, se los agradezco de todo corazón, no tengo cómo agradecerles sus palabras de amor”, dijo Fernanda López.

Gran día del padre ❤🙏🏻🌳🔥🤟🏻 @lopfer #roberta #lionwarrior #lionheart #lifestyle #lifeplayer #reinaleona #cachorra #familytime #love #fathersday #menories #NY

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas