Todo sobre Christian Serratos, la sexy Selena en la serie de Netflix ¡Un bombón!

Su carrera artística comenzó cuando participó como extra en la comedia The Drew Carey Show a los tres años.

El patinaje sobre hielo y el modelaje fueron sus dos grandes pasiones en la infancia, pero su inclinación por la actuación fue más fuerte.

La primera oportunidad de oro para Christian Serratos llegó con la conocida serie Manual de supervivencia escolar Ned de Nickelodeon en 2004. En este proyecto interpretó a Suzie Crabgrass, una adolescente cruel y humillante que hace todo lo posible para conseguir lo que se propone. 

Seguidamente, actuó en la saga de la película Crepúsculo como Angela Weber, una chica amable, tímida y cariñosa que estudia con Bella. 

Todo sobre Christian Serratos, la sexy Selena en la serie de Netflix ¡Un bombón!
@christianserratos

La estadounidense también se unió al reparto de The Walking Dead interpretando a Rosita Espinosa desde la cuarta temporada. 

Todo sobre Christian Serratos, la sexy Selena en la serie de Netflix ¡Un bombón!
@christianserratos

Su primer protagónico llegó gracias a Netflix 

Christian Serratos tendrá la responsabilidad de interpretar a la eterna reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. 

A 25 años de su asesinato, el gigante del streaming presentará el próximo 4 de diciembre un seriado centrado en la vida y carrera de la legendaria artista. 

Asimismo, pretende reflejar los años de trabajo y sacrificio que vivió la intérprete junto a su familia.

Sus grandes éxitos musicales como Bidi bidi bom bom, Baila esta cumbia y Como la flor sonarán a lo largo de la historia.

Meses previos, Abraham Quintanilla, padre de Selena, declaró a EFE que de todas las fotos que recibió de candidatas para interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos, aunque no era la más parecida. Su decisión fue aprobada por todos los involucrados en el último casting. 

Vale acotar que esta es la primera serie que aprueba la familia de la estrella latina en formato televisión. Ellos siempre han guardado celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película dirigida por Gregory Nava en 1997. 

Vida privada 

Aunque nació en Pasadena el 21 de septiembre de 1990, Serratos se crió en Los Ángeles. 

Su madre de origen mexicano es agente de marketing y diseñadora de joyas, mientras que su padre trabaja en el área de la construcción.

Desde 2014, mantiene una relación sentimental con David Boyd, vocalista de la banda New Politics. Fruto de este romance nació su hija Wolfgang Serratos Boyd en mayo de 2017. Ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero de vez en cuando comparte fotos familiares.

Todo sobre Christian Serratos, la sexy Selena en la serie de Netflix ¡Un bombón!
@christianserratos