miércoles, junio 12, 2024

Twitter y Vine Alargan Sus Videos A 140 Segundos De Duración

La empresa de microblogging y su app de videos, Vine, están experimentando nuevas formas de difusión de clips de videos.

Aunque Twitter empezó su incursión en el mundo del video permitiendo unicamente 30 segundos de duración por subida y sólo 6 en Vine, la empresa ha revelado cambios que harán de la experiencia audiovisual algo mucho más completo.

A partir de ayer, desde el Blog de Twitter, se pudo conocer que todos los internautas ya pueden disfrutar del derecho a publicar videos que alcancen los 140 segundos de duración, sea que se trate de un evento deportivo, musical, hecho noticioso o un vistazo a tu rutina diaria.

Adicional a los 140 segundos para todos, la empresa dijo en el mismo comunicado que un grupo selecto de usuarios podrán hacer lo propio con una duración máxima de 10 minutos a través de sus herramientas profesionales de publicación.

De acuerdo a Twitter, los Tweets con videos han crecido en un 50% desde que se han empezado a invertir esfuerzos en aumentar el tiempo, promocionar las actividades en torno al video y empoderar a los usuarios sobre las ventajas de reportar en este formato en vez de fotografías o texto plano.

En el caso de Vine, el cambio se implementará inicialmente para un pequeño grupo, también escogido por Twitter, para luego expandirse a toda la comunidad.

No obstante, hay algo no muy bonito: los videos en Vine no serán realmente de 140 segundos. ¿Qué significa esto? Que los audiovisuales que publiques en la herramienta de Twitter, podrán ser vistos como posts únicos de 6 segundos o como un bucle de 140, dentro del cual podrás presentar tus historias favoritas.

Vine también afirmó que está probado una función en la que podrás dar like a la parte que más te guste de un videoclip, lo cual además de ser novedoso, permitirá saber a los Vloggers donde está el nudo en sus historias.

¿Podrá Twitter aumentar el crecimiento de usuarios con estas novedades?


Más: Mobile World Congress Tendrá Su Propia Edición En EE.UU 


Mira el reporte en el Blog de Twitter.

Lo último

Descubre más historias

Chrissy Teigen deja un profundo vacío en Twitter ¿Qué pasó?

La reina dejó su trono tras una década de éxito indiscutible...

Eduardo Yánez responde con sarcasmo a Jorge Ramos por defender al reportero

Después del altercado que tuvo Eduardo Yánez con el reportero Paco...

El Imperio Disney ¿próximo dueño de Twitter?

Varios gigantes del mundo tecnológico intentan quedarse con Twitter pero parece que Disney...

Twitter cambió: conoce 4 novedades que están por llegar

Twitter está cambiando algunas de sus características básicas para intentar ser...

Publicidad