miércoles, junio 12, 2024

Un nuevo escándalo sacude a Gloria Trevi y a su esposo: todo sobre el proceso legal que enfrentan

Gloria Trevi saca el pecho y se defiende de las acusaciones por fraude fiscal y lavado de dinero que pesan en su contra. ¿Qué dijo?

El nombre de la cantante lidera los principales titulares de noticias no solo por las revelaciones de su bioserie Ellas Soy Yo, sino por los fuertes señalamientos que recientemente interpuso en su contra la Unidad de Inteligencia Financiera ante la Fiscalía General de México. 

Tanto a Gloria Trevi como a su esposo, Armando Gómez, se les acusa de presunto fraude fiscal y lavado de dinero. 

Según los primeros reportes, la pareja habría recibido un depósito de siete millones 112 mil 336 pesos en la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V y no habrían cancelado el impuesto sobre la renta. Además de un presunto lavado de dinero por mil 693 millones 813 mil 477 pesos y 529 mil 245 dólares. 

Gloria Trevi y su esposo
Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez

En respuesta a ello, la artista emitió un comunicado en el que ofreció detalles del caso. 

“Estoy con mis abogados viendo opciones legales, pero la idea es aclarar cualquier duda que exista y en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo”, escribió. 

Asimismo, dejó claro que está dispuesta a colaborar e hizo mención sobre la importancia del pago de impuestos. 

“Los que generamos empleos y recursos debemos pagar impuestos de manera puntual para que nuestro querido México, la gente menos favorecida, tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas. Así que cuenten con que se cuadrarán cifras”, finalizó. 

Demanda en contra TV Azteca 

En medio del revuelo por lo antes expuesto, la artista confirmó que la demanda que interpuso en contra de TV Azteca sigue su curso.

“Quiero comunicarles el día de hoy que estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar. Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar”, señaló. 

Recordemos que Gloria Trevi tomó acciones legales en contra de la citada empresa por difamación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x