domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología¿Un Smartphone redondo? - Ya existe y viene con Android

¿Un Smartphone redondo? – Ya existe y viene con Android

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un atrevido Smartphone con diseño circular llega para intentar revolucionar el mercado. Se llama Runcible ¡Te lo presentamos!

En el mundo de los Smartphones es cada vez más común ver que las características entre marcas se parezcan. Tanto así, que a veces pareciera que se acabaron las ideas, hasta que aparecen modelos como el Runcible, que con diseños atrevidos intentan parársele firme a empresas más conservadoras, como Apple o Samsung.

Anunciar

La start-up madre de este aparato se llama Monhm y han decidido, bajo el nombre de Runcible, dar vida a un Smartphone circular. El teléfono inteligente sería el primero en tener tal apariencia.

- Advertisement -

runcible-android-phone-2

Características del Runcible

Lo primero que hay que destacar es que se trata de un aparato de gama baja, y es comprensible, ya que sería un riesgo muy grande salir con un equipo de alto costo con tal apariencia. No es que sea feo, es que es algo nuevo, atrevido y por lo general la reacción ante lo nuevo es el rechazo.

Sobre las características, la compañía ha revelado que piensa mejorar el Runcible con el paso del tiempo y para lograrlo están apoyándose en crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo, la cual es ampliamente conocida por servir de catapulta de start-ups e inventos desafiantes.

Fuera de los planes, lo que es seguro hasta el momento es su pantalla circular de 2,5 pulgadas, bastante similar a la de un reloj de bolsillo.

En cuanto a desempeño, la compañía lo ha dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Todo bajo el comando de la versión 5.1 Lollipop de Android.

Para generar archivos multimedia, el Runcible viene equipado con 7MP en la parte trasera de su carcasa, la cual está fabricada de una madera extraída de un condado de California. Sobre el modo de explotación del material, la empresa asegura que todo se está haciendo de modo sostenible.

Si eres de los que quiere comprar uno de estos excéntricos teléfonos Android, aunque lo pagues ahorita, será hasta septiembre cuando la marca empiece a enviarlos. Hasta el momento la meta de financiación en Indiegogo no está completa, pero le falta muy poco.


Más: Samsung Galaxy Note 7: Ya hay fecha de salida e invitación


Los precios irán desde U$440 hasta los U$540, dependiendo de ciertos detalles que puedes conocer en la página de financiación del Runcible, en Indiegogo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto