lunes, marzo 4, 2024

Vestida y alborotada: La Tigresa del Oriente fue platinada en el altar

La controversial cantante peruana no pudo tener un final feliz en la historia de amor con su novio 45 años menor que ella.

El pasado fin de semana ‘La Tigresa del Oriente’ se convertiría oficialmente en la mujer de Elmer Molocho, el hombre de 27 años que se convirtió en el novio de la cantante peruana de 72 años. Sin embargo, quedó plantada en el altar.

La artista vestida de novia esperó en el altar a su amor, quien después de llegar a la iglesia salió corriendo para huir de los brazos de la intérprete de ‘Israel’ mientras que un canal local grabó todo el trágico momento.

Según allegados de ‘La Tigresa’ ella y Molocho había tenido muchos problemas en su relación, ya que él tenía un pequeño bebito con otra mujer. De hecho, terminaron su romance en varias oportunidades.

‘La Tigresa del Oriente’ tuvo fiesta a pesar de que no hubo boda 

LaTigresadelOriente 2

La mujer de 72 años no dejó que la huída de su novio empañara su gran día, por lo que contra todo pronóstico decidió seguir adelante con la celebración y disfrutar de su fiesta de ‘no boda’.

La actitud de ‘La Tigresa’ ante la acción de su pareja despertó sospechas en el público, muchas personas aseguran en redes sociales que todo se trató de un montaje para revivir su carrera artística.

Elmer Molocho esta casado y tiene tres hijos 

LaTigresadelOriente 1

Por otra parte, la prensa peruana reseñó que después de huir de la boda se descubrió que el hombre de 27 años tenía una familia oculta. En una entrevista con el programa ‘Magaly Tv’ la cantante aclaró un poco la situación.

“Él tenía tres hijos, pero cuando yo lo conocí tenía uno, y por ahí me dijo que el segundo no era de él, porque la mujer se fue a Huaraz. Luego cuando estuvimos separados como un año, creo que volvió con la mujer y es ahí cuando habrá tenido otro hijo”, expresó.

Por otra parte, ‘La Tigresa’ reveló que su novio vivía con la madre de sus hijos porque supuestamente no tenía en donde quedarse.

Más artículos de Interés:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad