Victoria La Mala y otros tres famosos se unen a Mira Quién Baila 2017

Actualizado el lunes, 4 septiembre, 2017

La cantante mexicana aceptó el desafío de competir con Pablo Montero, Dayanara Torres y el resto de participantes de la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’.


Victoria La Mala anunció a través de Despierta América su participación en el programa de horario estelar de Univision,“Mira Quién Baila”. Durante la mañana de este martes, la artista se presentó en vivo en el programa matutino para interpretar su nuevo sencillo promocional “Si Va A Dolar Que Duela” y aprovechó la oportunidad para dar la grata noticia de que próximamente llegará a todos los hogares de la nación ofreciendo alegría y positivismo a través del baile.

Así fue el momento en que @victorialamala anunció en @despiertamerica su participación en la pista de #MiraQuiénBaila ??

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

La Mala se une a Pablo Montero y Dayanara Torres quienes habían sido los primeros en confirmar su participación en el reality musical.

Otros que confirmaron su participación en la quinta temporada de Mira Quién Baila son el chef Franco Noriega, uno de los cocineros más sexy de New York, Ektor Rivera, quien viene de interpretar a Emilio Estefan en el musical de Broadway ‘On Your Feet’ y la hermosa conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez.

El guapo de @ektorrivera por fin nos confirma su participación en la pista de #MiraQuiénBaila ? ¡Bienvenido Ektor! ??

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Acompáñenme a disfrutar está nueva aventura ❤️ #MQBAnaPatricia ??#TeamAnaPatricia

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el