miércoles, abril 24, 2024

VIDEO – 7 Mitos Sobre Tecnología Que Aún Crees

Es bastante común que asociado a las nuevas tecnologías surjan creencias que con el tiempo se vuelven mitos. He aquí algunas de las más populares.

Y para desmentir y reafirmar posiciones acerca de éstas ideas colectivas, Matthew Santoro nos muestra algunos hechos, estudios y afirmaciones que han cambiado desde hace algún tiempo para acá. Empezamos:

Recargar la batería de tu celular antes que esté completamente descargada es malo: No, actualmente todos los dispositivos usan baterías de litio, y dejarlas descargarse por completo puede incluso resultar inesperadamente dañino.

Usar el teléfono en una estación de gas puede causar una explosión: No del todo. Para que ocurra una explosión es necesario que tanto la señal como el producto combustible estén en contacto directo, o en otras palabras, prácticamente tendrías que provocarlo intencionalmente.

El interne y la World Wide Web son lo mismo: Puede que no lo sepas, pero no. Internet es el sistema a través del cual podemos enviar y recibir información, mientras que la World Wide Web es una red dentro de la cual podemos presentar sitios con distintos propósitos y obligatoriamente todos empiezan con las siglas “www.”

¿Sorprendido? Mira otros cuatro mitos cortesía de este YouTuber:

Lo último

Descubre más historias

10 curiosidades que debes saber sobre tecnología, ¡que te encantarán!

La tecnología avanza con pasos agigantados cada día, lo que hace...

¿Apps hermanas? Las nuevas funciones de Whatsapp que la hacen más parecida a Instagram

La plataforma de mensajería instantánea, incorporará funciones a fin de ampliar...

¡Adiós chismosos! WhatsApp no permitirá capturas de pantalla

La aplicación de mensajería instantánea, anunció que ya no se podrá...

¿Por qué invertir en criptomonedas?

La criptomoneda continúa conquistando el mundo de las finanzas, ¿te has...

Publicidad