miércoles, mayo 22, 2024

VIDEO – Apple Trabaja En Una Nueva Súper Sede, Conócela

La nueva sede de la mítica compañía tiene mucho qué mejorar, pero ya se conocen las primeras imágenes y detalles.

Paneles solares, vidrios curvos, gimnasio enorme, estacionamientos de gran capacidad y una estructura imponente son los primeros detalles que tenemos sobre la sede que los de Cupertino planean estrenar dentro de nueve meses.

Y aunque falte tanto, un video publicado en YouTube muestra cómo van los avances de la obra. Dentro de los que destacan los paneles solares y vidrios oscuros, además de su enorme estructura.

Al lugar, que aún no se estrena ni ha sido visto por dentro (y es probable que nunca lo veamos) le dicen “la nave espacial” debido al hecho de ser circular como se puede apreciar en el clip ofrecido por el YouTuber Matthew Roberts en su canal.


Más: Rumor – iPhone 7s: Pantallas Curvas y Cubierta De Vidrio


En cuanto al gimnasio, se conoce que será de unos 9000 metros cuadrados, mientras que del estacionamiento, se espera que albergue más de 11000 automóviles en sus dos secciones.

De la construcción se espera que sea el edificio más ecológico del mundo, gracias a los paneles solares. De hecho, con el Robot Liam, ya podemos inferir que el Eco Friendly forma parte cada vez más grande de Apple y sus planes para el futuro cercano e intermedio.

Mira el video aquí:

Cambios En Apple:

Diseños y Materiales: Recientemente hemos visto rumores que apuntan a un iPhone curvo, con nuevos materiales y cubierta de vidrio.

Tamaños Más pequeños: Tanto el iPhone SE como el iPad Pro bajaron sus tamaños y eso da pistas de cuáles serían los tamaños en los años próximos.

Eco Friendly: Pero además de los dispositivos y la nueva sede, la empresa viene dando señas de lo que será su relación con el medio ambiente en los años por venir. Primeramente vimos a Liam, el robot que recicla las distintas partes de los iPhone que son de vueltos (o sencillamente no se venden) para extraer los distintos tipos de metales y poder reusarlos en futuros aparatos. Ahora sabemos que el edificio será bastante verde en cuanto a las fuentes de energía y su uso

Visto todo, queda claro que hay una serie importante e interesante de cambios en la filosofía de la marca, lo cual seguramente nos dará muchas sorpresas.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad