sábado, diciembre 9, 2023

Lorena Meritano enfrenta su sexta cirugía sin preocupaciones

La actriz argentina Lorena Meritano anunció en sus redes sociales que se somete a otra cirugía de control para ir cerrando la etapa del cáncer.


«Mañana es mi 6ta. Cirugía en dos años. Nada de qué preocuparse. Temas » técnicos» para ir cerrando proceso y volver a trabajar pronto». Fue el mensaje que la actriz de Pasión de Gavilanes compartió a través de Twitter.

Loreta quien afronta una batalla contra la enfermedad desde principios de 2014 siempre ha compartido con sus seguidores los avances y el proceso de recuperación a pesar de tener que pasar por momentos difíciles y duros de superar.



La actriz que ya se encuentra curada del cáncer, vuelve al quirófano para practicarse una cirugía de control de rutina típica en los pacientes que han superado la enfermedad.

«Que Dios me siga acompañando en el quirófano como estos años y dando fortaleza, y los controles seguirán saliendo bien: tengo Fe siempre». Expresó la actriz antes de seguir comentando «Gracias a Dios. Confío muy pronto estar contando historias. Gracias a Todos«.

Loreta Meritano también hizo un llamado a los medios para que dejen de mal informar sobre su salud.



La actriz que cumple 46 años el 30 de septiembre finalizo sus mensajes invitando a las personas a visitar al médico y practicarse el autoexamen.

Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad