miércoles, julio 24, 2024

Wisin se tatúa un ángel en honor a su bebita enferma VIDEO

El cantante urbano inmortalizó en el antebrazo derecho el recuerdo de su bebita Victoria Yireh que se encuentra delicada de salud.

Victoria Yireh ya está inmortalizada en el alma y el cuerpo de su padre, Juan Luis Morera, conocido en todo el mundo como Wisin. El artista puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales un tatuaje de un ángel en representación de su pequeña hija que se encuentra hospitalizada a raíz del Sindrome de Patau que padece.


El cantante compartió la imagen con un mensaje de agradecimiento al artista encargado de inmortalizar con tinta el recuerdo de su hija Victoria: «Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria».

Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria ???? @pacolopezpr

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Días atrás el cantante urbano emitió un comunicado pidiendo respeto a la privacidad para atender tan difícil momento junto a su esposa y familiares. La pequeña Victoria padece de trisonomía 13, una enfermedad genética que la mantiene hospitalizada en condición estable.

La esposa del artista, Yomaira Ortiz, también ofreció unas declaraciones donde confesó que tanto Wisin como ella supieron de la condición de su hija al quinto mes de embarazo.



En la entrevista, Yomaira emitió un mensaje a para que las mujeres no siguieran las recomendaciones médicas de abortar cuando sepan que su hijo viene al mundo con esa condición «Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo» Dijo Yomaira.

Todo el que quiera una obra de arte sigan a @juan_salgado Gracias por todo #victoria ?? @pacolopezpr

Un vídeo publicado por Wisin (@wisin) el


Lee mas:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x