“Ya regresamos con La desalmada”: Livia Brito confirma su protagónico

Livia Brito ofreció sus primeras declaraciones luego de confirmarse su protagónico en la telenovela La desalmada. 

Aunque su participación en el dramático se dio a conocer días previos, es ahora cuando José Alberto Castro informó que tendrá el rol principal. 

A las afueras de Televisa, la actriz fue abordada por un grupo de periodistas sobre su nuevo proyecto. 

“Ya regresamos con La desalmada y ahí estábamos justamente platicando con “El güero”, que siempre cada vez que empezamos proyecto nos da la bienvenida”, dijo.

Seguidamente, Brito comentó que cuando el productor le habló sobre La desalmada estaba preparada para regresar a las pantallas. 

“Ahorita todo está más ubicado y más tranquilo. El elenco está fantástico, tenemos un elenco con gran experiencia de trabajo, con muchos proyectos ya realizados anteriormente. Entonces, creo que será una gran oportunidad para que la gente se siente y disfrute de un melodrama súper bien hecho”, agregó. 

Livia también destacó que la historia gira en torno a una mujer empoderada que enfrenta duras situaciones.

Del mismo modo, adelantó que las grabaciones se van a desarrollar en varias haciendas ubicadas en los estados de Hidalgo y Puebla. 

“Nos dijeron que las haciendas están súper bonitas y que nos han abierto las puertas de las haciendas. Estoy muy contenta porque voy a estar grabando con José Ron”, agregó.

Es importante mencionar que esta propuesta marca el regreso de Livia Brito a las telenovelas luego del escándalo que sacudió su carrera el pasado año. Un fotógrafo acusó a la actriz de golpearlo cuando intentaba tomarle algunas fotos en Cancún, México.