HomePod

Así es el HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

La gran novedad presentada por Apple en el WWCD 2017 espera hacerle competencia a Google Home y Amazon Echo.


Apple quiere adueñarse del mundo, el último comercial de la marca de la manzanita lanzado con el inicio del WWDC 2017 muestra lo que sucederá con el planeta si los servicios de la compañía llegaran a desaparecer de la vida de las personas.

Hasta ahora los de Cupertino han impuesto el ritmo en el desarrollo de gadgets y sistemas operativos en la vida de sus usuarios pero les hacía falta entrar en un terreno en el que Google y Amazon han pisado con fuerza, el hogar.

Para demostrar que el mundo puede ser un lugar mejor solo con Apple -como pretenden hacer ver a través del comercial -la compañía hizo oficial el lanzamiento del HomePod, un dispositivo con el cual la manzanita espera quieren reinventar la música en casa con ayuda de Siri.

HomePod es el nuevo integrante de la familia de dispositivos de Apple pensado para tener Siri en todos los rincones del hogar.

El diseño del HomePod es lo primero que sorprende. Un cilindro cubierto por una especie de rejilla en su totalidad dejando solo la parte superior una superficie que se ilumina cuando nos comunicamos con Siri, el alma y corazón del dispositivo.

El nuevo integrante de la familia Apple cuenta con siete potentes altavoces tweeters en la parte inferior que funcionan de forma inteligente para direccionar el sonido en la dirección correcta. También posee 6 micrófonos capaces de identificar desde qué parte viene la voz.

Debajo del panel superior se esconde un woofer de 4 pulgadas. El cerebro del HomePod está integrado por un procesador A8, el mismo que usan el iPhone 6 y iPhone 6 plus. Esto permite al nuevo dispositivo de Apple ofrecer un modelado acústico en tiempo real.

HomePod utiliza un algoritmo avanzado que analiza continuamente la música y sintoniza dinámicamente las frecuencias bajas para un sonido suave y sin distorsión, todo mientras analiza el espacio en donde se encuentra para direccionar el sonido en la dirección correcta gracias a la tecnología spatial awareness.

Este dispositivo no es portable ya que va conectado a una toma de corriente, lo que si posee es conexión inalámbrica para interactuar con otros HomePod que se quieran tener en otras partes del hogar.

El nuevo dispositivo de Apple estará disponible a partir de diciembre de 2017 por un precio de $349 dólares.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com