martes, abril 30, 2024

Gabriel Soto olvida a Geraldine Bazán ¿dando nalgadas a una sexy rubia?

Esta semana trascendió la noticia de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán habían firmado su sentencia de divorcio, con la separación definitiva y legal ya ambos son libres de volver a rehacer sus vidas.

Después de cientos de rumores que rodearon a su relación en los últimos años, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tomaron la decisión el año pasado de separarse definitivamente. Luego de siete meses la pareja firmó su sentencia de divorcio y hoy son libres para comenzar a rehacer sus vidas.

La separación aparentemente se dio debido a varias infidelidades por parte del actor Gabriel Soto y por ello muchos ojos aún están puestos sobre él, pero sobre todo en cómo está llevando su nueva soltería.

El actor no se ha detenido y se ha llenado de muchos compromisos laborales, que no solo lo han llevado a la televisión también al teatro, en donde recientemente fue captado con una sexy rubia bailando reggaetón acompañado por su colega Sebastián Rulli.



Aunque la escena puede ser completamente mal interpretada nada es lo que parece, ya que simplemente se trata de una fotografía que le tomaron durante la pieza teatral ‘Una Pareja de 3’, en donde comparte elenco con la hermosa rubia Verónica Montes y Rulli.

https://www.instagram.com/p/Bjaig3nF2GB/

No es la primera vez que al actor se le relaciona con sus compañeras de trabajo, ya que en el pasado la prensa mexicana aseguró que él y Marjorie de Sousa habían mantenido una aventura, afirmación que ambos negaron en reiteradas oportunidades.



Además, también se le vinculó sentimentalmente con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien protagonizó una telenovela y recientemente una obra teatral. Ella es señalada por muchos como la manzana de la discordia en el ya terminado matrimonio con Geraldine.

Por ahora nadie conoce a ciencia cierta los verdaderos motivos de su separación y por los momentos ellos simplemente están concentrados en sanar heridas, ya sea con mucho trabajo o en el caso de la actriz, con un poco de ejercicio para seguir poniéndose guapa.

https://www.instagram.com/p/BjcuA5lgqC0/?taken-by=geraldinebazan

Lo último

Descubre más historias

Geraldine Bazán vive su peor pesadilla en La Casa de los Famosos México – Los detalles

¡Entre lágrimas! La actriz confesó que está viviendo una verdadera tortura...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Geraldine Bazán ventila nuevos detalles de su relación con Gabriel Soto en La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán expuso su actual relación con Gabriel Soto dentro de...

Publicidad