martes, abril 30, 2024

Eva Longoria presenta a su bebito en las redes sociales

Tan solo unos días después de darle la bienvenida a su primogénito Santiago Enrique, la actriz Eva Longoria presenta oficialmente al pequeñín en sus redes sociales.

La vida de Eva Longoria ha estado llena de un sinfín de emociones en los últimos días, la semana pasada se convirtió en madre de Santiago Enrique, su primogénito junto al empresario mexicano Pepe Bastón.

La felicidad para ella no ha parado ni un instante y aunque tiene tan solo días de convertirse en madre también se ha unido a la fiebre mundialista, celebrando por todo lo alto el fin de semana el triunfo de México ante la selección de Corea del Sur.

Celebración en la que aprovechó para presentar oficialmente al pequeño Santiago en las redes sociales, con una fotografía en donde no se le ve la carita, pero si una camiseta de la selección mexicana, siendo uno de los fanáticos más pequeñitos de los futbolistas aztecas.



Además fotografía de Santi fue acompañada por la siguiente leyenda: “mira quién está listo para el juego”.

La imagen que se publicó en la cuenta de Instagram de la actriz cuenta con miles de reacciones positivas, en ella además es Pepe Bastón quien tiene a su cuarto bebito en brazos, enseñándole desde ya a tener pasión por el fútbol.

Antes de conocer a Eva el empresario mexicano estuvo casado con la actriz Natalia Esperón, con quien tuvo a sus tres primeros hijos: Mariana, Natalia y José.



La relación de Eva Longoria y Pepe Bastón comenzó en 2013, pero fue hasta el año 2016 cuando decidieron dar un paso más en su relación y se convirtieron en esposos, mientras que en diciembre de 2017 la artista anunció a sus seguidores que se encontraba embarazada.

La llegada de Santi a la vida de la actriz ha representado todo un acontecimiento, por tratarse de su primer bebito sus amigos, familiares y fanáticos se encuentran tan emocionados como ella.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad