martes, julio 16, 2024

Eva Longoria cumple el sueño de ser mamá, ¡bienvenido Santiago Bastón!

El hijo de Eva Longoria se llama Santiago Enrique, un sueño cumplido para la actriz quien finalmente se convierte en madre a los 43 años.

La actriz y empresaria Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón ya dieron la bienvenida a su primer hijo, un hermosos baby llamado Santiago Enrique.

El pequeño nació este martes 19 de junio en Los Angeles, California, cumpliendo el sueño de la pareja de convertirse en padres; la actriz a los 43 años y Bastón a los 50 respectivamente.

¡Vamos Mexico! ???? #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Santiago Enrique Bastón Longoria es producto de una hermosa relación entre la modelo y el antiguo presidente de Televisa. La pareja empezó a salir en 2013 y tras tres años decidieron unir sus vidas en matrimonio en una boda de ensueño para la actriz.

La pareja dio la buena noticia en una exclusiva para Hola USA, en donde compartió la primera fotografía como madre junto al pequeño Santiago. «Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición«, comentaron a la publicación.

El hermoso baby es el primero para Eva y el cuarto para el empresario, -Natalia y los mellizos José Antonio y Mariana- producto de su anterior relación con la actriz Natalia Esperón.

La actriz está en un mar de felicidad tras dar a luz a su primer bebé, sobre todo después de haber pasado por dos divorcios, el primero con el actor estadounidense Tyler Christopher después de dos años de casada y otro con el jugador de baloncesto Tony Parker tras tres años de matrimonio.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad