martes, abril 30, 2024

Kylie Jenner entre las mujeres más influyentes del mundo según Forbes

La menor del clan Kardashia-Jenner no deja de sorprender con su éxito en los negocios, mismo que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo, según Forbes.

A su corta edad Kylie Jenner es madre, toda una celebridad y una sólida empresaria, su éxito para los negocios ha sido inminente superando a todo el clan Kardashia-Jenner y a estrellas como Jennifer López, quien lleva toda una vida en el entretenimiento y los negocios.

Con 20 años Kylie es considerada por Forbes como una de las mujeres más influyentes del mundo, la joven logró amasar una fortuna de $900 millones de dólares en tan solo tres años, una proeza para alguien de su corta edad.

La exitosa empresaria ocupa la portada de la edición 2018 del magazine especializado, siendo considerada como una de las personas más ricas del planeta y es además la mejor pagada en Instagram.



Además, por primera vez figura su hermana Kim Kardashian y junto a ella 21 mujeres más, quienes han hecho un destacado papel en el mundo de los negocios, amasando grandes fortunas por sí mismas.

La prestigiosa lista se encuentra encabezada por Diane Hendricks, quien increíblemente amasó una fortuna de $5 mil millones de dólares, junto a ella también están estrellas como Beyoncé y la presentadora y productora Oprah Winfrey.

Según reza la publicación, Jenner ha logrado tener su inmensa fortuna no solo por su incursión en la industria del maquillaje, también la ha ayudado su trabajo con la marca de tenis Puma y la de ropa Pac Sun.



Así mismo, destacaron el gran poder que tiene en las redes sociales en donde se conoció que cada una de sus publicaciones en Instagram tiene un valor aproximado de $1 millón de dólares, en donde cuenta con más de 110 millones de seguidores en la conocida plataforma.

Sin embargo, su línea de maquillaje Kylie Cosmetics ha sido su más grande maquina de dinero, en tan solo dos años el éxito que ha tenido ha sido inminente, Forbes valoró su empresa en $800 millones de dólares y es una marca completamente de la veinteañera.

Finalmente en 2017 Forbes también incluyó a Kylie en su lista, considerada como una de las jóvenes menores de 30 años más ricas del mundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad