martes, abril 30, 2024

Rosario Dawson: conoce a la actriz que podría convertirse en primera dama de EE.UU.

La estrella de Hollywood confirmó esta semana que se encuentra en una relación con el senador Cory Brooker, candidato demócrata a la presidencia.

Rosario Dawson conocida actriz de Hollywood ha acaparado la mirada de la prensa internacional, después de que confirmó a TMZ su relación con el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Cory Brooker.

La artista describió a su novio como un hombre maravilloso y comentó que ambos se llevan realmente bien, lo que apunta a una relación seria y estable. Hace algunas semanas él dijo lo mismo de ella, pero sin revelar su identidad.

¿Quién es Rosario Dawson? 

RosarioDawson
Instagram

Ya muchos ven a Rosario Dawson como la futura dama de los Estados Unidos, comparándola con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien después de una amplia trayectoria en el mundo de la actuación se casó con el príncipe Harry.

Rosario es una actriz de 39 años nacida en Nueva York, que incursionó en el mundo de la actuación desde muy joven, haciendo su gran debut en el film ‘Kids’ en al año 1995.

Además, se ha popularizado por sus participaciones en películas como: ‘Sin City’, ‘Men in Black’, ‘Unforgettable’, entre otras. Y en series como: ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y recientemente en ‘Daredevil’.

Un amor que crece en la distancia 

RosarioDawson CoryBrooker

La artista y el político mantienen una relación a distancia debido a sus ocupaciones, pero eso no ha impedido los momentos de calidad entre ellos. 

“Es bueno pasar un tiempo juntos cuando podemos. Estamos muy ocupados”, dijo la actriz a TMZ.

Rosario Dawson es toda una activista política 

RosarioDawson 1
Instagram

Aunque a su novio aún le queda mucho camino por recorrer de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en caso de ser elegido, Rosario Dawson quizás se sienta complacida de aspirar al cargo de primera dama y no necesariamente se tiene que casar, el puesto no lo requiere.

La artista es una activista política desde hace muchos años. De hecho, es una de las principales defensoras de la medida progresista y de las minorías latinas, en 2016 fue seguidora del senador demócrata Bernie Sanders, quien ahora es una de las competencias de su novio.

Podría interesarte:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad