martes, abril 30, 2024

Jencarlos Canela vuelve a la actuación con papel protagónico en Netflix

El actor y cantante Jencarlos Canela llegará a la plataforma de streaming como uno de los protagonistas de ‘The Expanding Universe of Ashley García’.

Jencarlos Canela formará parte de una exclusiva lista de celebridades latinas que han pasado por las producciones de Netflix, sí, y es que la plataforma de streaming del momento incluyó al cubano-americano en el reparto de su nueva producción.

‘The Expanding Universe of Ashley García’ es la serie en donde Jen interpretará el personaje de Víctor, un tío joven y divertido que le dará un toque diferente a la historia.

La serie iniciará su filmación en el mes de junio 

jen lobby

Además, se conoció que la producción comienza el rodaje durante el mes de junio. ‘The Expanding Universe of Ashley García’, es una comedia que habla de la vida de una científica prodigio de tan solo 15 años que vive con sus tíos. Ashley nuestra protagonista se graduó de ingeniero robótico y trabaja en el desarrollo de cohetes para la NASA.

Junto a Jen también estará el conocido actor Mario Lopez, quien será el patriarca de una familia un poco descabellada. La producción tiene 16 capítulos y desde ya promete convertirse en todo un éxito.

Jencarlos Canela se encuentra feliz con el proyecto 

Jencarlos CaraotaDigital

La serie llegará bajo la co-producción del reconocido actor de Hollywood Mario Lopez y el guión y producción de Seth Kurland, quienes se propusieron crear un proyecto que reuniera a toda la familia y estuviera llena de sabor latino.

Por su parte, Jen comentó recientemente a Entertainment Weekly: “Siento tanto respeto por lo que Netflix está haciendo – unir a este grupo y ayudarnos a hacer este show una realidad. Seth es un guionista increíble, y siempre he admirado y respetado mucho a Mario Lopez. Para mi, es un ícono latinoamericano, y tener su apoyo en este proyecto es un gran honor».

Lo último

Descubre más historias

Publicidad