martes, abril 30, 2024

«Crecí, aprendí y recapacité»: Eleazar Gómez se pronuncia tras salir de la cárcel

Eleazar Gómez hace su primera aparición pública después de salir de la cárcel el pasado 25 de marzo. 

Días previos se dio a conocer que el actor quedó en libertad condicional luego de pasar cinco meses tras las rejas por agredir a su exnovia, Tefi Valenzuela.

Cuando salió de la cárcel habían muchos medios de comunicación apostados en el lugar esperando sus declaraciones, pero el mexicano decidió guardar silencio hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, Eleazar Gómez compartió un video para disculparse con su expareja. 

“Ahora en libertad y con mucha tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela”, expresó. 

El artista también destacó que mientras estuvo privado de su libertad creció, aprendió y recapacitó sobre lo sucedido. 

Del mismo modo, agregó que comenzará a asistir a terapias con el propósito de ser una mejor persona. 

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso y a todos ustedes muchas gracias por su atención”, finalizó. 

Cabe destacar que la odisea de Eleazar Gómez comenzó el pasado noviembre cuando la modelo peruana lo denunció por agresión. 

Según la versión de la víctima, el intérprete se habría puesto muy agresivo tras rechazar casarse con él. 

“Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo es actuación y no tiene sentido’. Es ahí donde se desencadena la pelea”, detalló.

Desde ese entonces, pasaron varias lunas para que Gómez lograra salir en liberad bajo ciertas condiciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad