
La apariencia de la hermosa animadora puertorriqueña Adamari López ha dado de qué hablar en las redes sociales durante las últimas semanas, esto debido a una fotografía que compartió junto a su familia en donde se veía un poco más rellena, lo que de inmediato dio pie a las especulaciones sobre un supuesto embarazo.
Sin embargo, tanto ella como su esposo Toni Costa desmintieron estar esperando a su segundo hijo, aunque es un deseo que ambos quisieran ver materializado aún no lo han logrado. Pero además ante los rumores Adamari decidió hacer frente y se comprometió a mejorar su cuerpo, durante la transmisión del programa un Nuevo Día este lunes.
La animadora aseguró que asistirá diariamente al gimnasio para ejercitarse, una actividad que dejó de ser constante en su vida desde que dio a luz a su pequeña Alaïa. “Yo he hecho otro tipo de ejercicios, pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada”.
Además, según una publicación de People en Español, Adamari expresó que “el compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable así que me comprometí. Rashel Díaz me va a acompañar y me va a llevar de la mano, y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va”.
Por otra parte, la animadora reveló su peso en vivo y actualmente deberá trabajar en bajar las 142 libras que pesa, pero es un reto que la tiene feliz en donde aparte de disminuir su peso deberá aumentar su masa muscular.