miércoles, julio 24, 2024

Esto piensa Irina Baeva de trabajar nuevamente con Gabriel Soto

Después de los rumores de un supuesto romance la actuación se empeña en juntar a Irina Baeva y a Gabriel Soto nuevamente, pero en esta ocasión en una producción teatral.

La actriz de origen ruso Irina Baeva, estuvo hace un par de meses en el ojo del huracán ya que se le señaló como la manzana de la discordia en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, rumores que tanto ella como el actor han negado en reiteradas oportunidades.

Ambos aseguraron que mantienen una amistad que nació luego de que protagonizaran un dramático en México, ahora la actuación nuevamente se empeña en unirlos y los dos forman parte del elenco de la pieza teatral ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, cuyos ensayos comenzaron esta semana.



Como era de esperarse los ojos están puestos una vez más en ellos, por lo que la actriz no tuvo problemas en hablar sobre cómo se siente de trabajar junto a Gabriel una vez más, durante el programa mexicano ‘Hoy’.




“La verdad no me preocupa porque creo que ya aclaramos muchísimas veces las cosas, ya nos han preguntado a todos los involucrados de cómo están las cosas y por qué… Realmente yo estoy muy emocionada ya por regresar al teatro”, reveló la artista.



Además, Irina añadió que se siente bastante cómoda porque no es la primera vez que comparte laboralmente con Gabriel. “La verdad no me preocupa porque realmente nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada ninguno de los dos está preocupado”.




Así mismo, se refirió al triángulo amoroso en el que los rumores los habían involucrado y expresó que: “Siempre van a hablar entonces uno no puede dejar de hacer las cosas solamente por temor a lo que vaya a decir la gente o a lo que vayan a pensar”.

Lo último

Descubre más historias

“Fue algo íntimo”: Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto

En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, la...

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Él es el primer novio de Irina Baeva ¡Nada que ver con Gabriel Soto! – FOTOS

Al igual que varias actrices, Irina Baeva tiene un amplio historial...

Publicidad