viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSAdamari López tras la separación de Toni Costa, el padre de su...

Adamari López tras la separación de Toni Costa, el padre de su hija: “Ningún niño quiere ver a sus papás separados”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La animadora puertorriqueña finalmente habló de cómo su hija ha llevado la separación de sus padres

- Advertisement -

Aunque ha pasado más de un año desde que Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación, hasta ahora es que la presentadora de Hoy día confesó cómo se ha sentido su hija y algunas de los patrones de conducta del bailarín que la llevó a alejarse de él.

“Lo que pasó es que no podíamos continuar, no era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, no le podía dar ese ejemplo a mi hija. No quería dar ese ejemplo”, contó López en una entrevista para el programa matutino Amigas y rivales.

Anunciar

Pese a los sinsabores, Adamari le agradece a Toni haberle dado el regalo más grande de su vida.

- Advertisement -

“Y que a lo mejor cumplió el tiempo que tenía que cumplir, me dio el regalo más grande, que es mi hija y se lo agradezco mucho. Seguiremos siendo familia, tenemos una hija que nos une, lo que pasó queda entre nosotros dos. Él sabe la razón perfectamente, yo también. Lo importante es que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida”, reiteró.

image 36
Adamari López tras la separación de Toni Costa, el padre de su hija: “Ningún niño quiere ver a sus papás separados” 4

Sobre cómo ha sido el proceso para que su pequeña Alaia entienda la separación dijo: “Creo que fue fuerte al principio, ningún niño quiere ver a sus papás separados y también ha demostrado mucha madurez. Hemos utilizado mucho el llevarla a psicólogos, platicar, hablarle con la verdad dentro de la medida que su edad lo permita, de lo que ella pueda entender, pero yo no le miento a mi hija”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x