Afirman que Gerard Piqué sufre por la separación de Shakira ¿Y la rubia?

0
0
shakira y pique

El presidente del FC Barcelona aseguró que Gerard Piqué está sufriendo en medio de la separación de Shakira, con quien compartió más de 10 años de su vida.

La pareja confirmó mediante un comunicado su ruptura después de varios años juntos y dos hijos en común. 

Aunque no especificaron el motivo, se ha especulado que podría estar vinculado a supuestas infidelidades por parte del futbolista. 

Anunciar

En medio de los constantes mensajes, recientemente el presidente del FC Barcelona afirmó que Gerard Piqué está “sufriendo mucho” por la separación. 

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, comentó Joan Laporta en un acto público. 

Del mismo modo, enfatizó que el español se merece actualmente todo el apoyo y el amor de los fanáticos. 

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo, por favor”, agregó. 

Shakira estuvo a punto de perder a Gerard Piqué como perdió a su voz
Afirman que Gerard Piqué sufre por la separación de Shakira ¿Y la rubia? 2

¿Gerard Piqué tiene nueva pareja? 

Desde hace algunos días corre como pólvora en redes sociales una fotografía de Gerard Piqué donde aparece en compañía de su presunta nueva novia. Se trata de una mujer rubia de apenas 22 años con quien habría estado saliendo desde algún tiempo y muchos aseguran que es especial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios