Capítulo 9 de Mujer de Nadie: la traición de Alfredo que Lucía no puede perdonar

0
9
Mujer de Nadie

Aunque Alfredo insistirá que sigue sintiendo algo por Lucía, ella ya no confiará en él al descubrir que por mucho tiempo la estuvo engañando.

La traición, el engaño, la desilusión, el profundo dolor que causa un corazón partido se sentirá en Mujer de Nadie, la telenovela de Las Estrellas.

Y es que Alfredo estará contra la pared al ser descubierto por Lucía pero su maldad es tal que le partirá en mil pedazos el corazón a Michelle.

Anunciar

Es así que nuevamente Fernando y Lucía estarán frente a frente en medio de una profunda crisis que los une y a la vez los aleja por la maldad de los demás.

Y aunque parezca mentira, ella creerá en el malvado hombre, prometerá que no dirá nada a nadie y que confía ciegamente en él y verá en la pobre Lucía a la mujer mala que realmente no es.

¿Será que Michelle no podrá ver más allá de la manipulación de un hombre que quiere todo y a la vez no tiene nada que ofrecer más que dolor y tristeza?

Afortunadamente Lucía no aceptará la infidelidad y tomará un buen camino para su nueva vida, sobre todo con el apoyo de su tía Alejandra, quien esperaba con ansias este gran momento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios