Marimar Vega recordó cómo vivió su separación de Luis Ernesto Franco y cómo es la relación ahora.
La hermana de Zuria Vega habló como nunca antes sobre el proceso de divorcio que vivió con el actor.
Fue durante su reciente visita al programa Hoy cuando Marimar Vega confirmó que Luis Ernesto Franco será uno de los invitados de su nuevo podcast El rincón de los errores y en ese episodio hablarán sin tapujos sobre lo que vivieron cuando se separaron.
Como era de esperarse el anuncio sorprendió a los presentadores del espacio e inmediatamente le preguntaron sobre su divorcio con él.
“El divorcio con El Güero al principio fue súper triste, fue muy doloroso, porque son planes, son sueños, son ilusiones, son muchas cosas. Te puedo decir que teníamos propiedades juntos o cosas así, no necesitamos abogados, él y yo nos pusimos de acuerdo”, indicó.
“Hoy te puedo decir, obviamente que no somos amigos, pero podríamos serlo”, agregó.
La intérprete también aseguró que volver a ver a su expareja fue una experiencia benéfica en su vida.
“No nos habíamos visto y ahora el habernos visto y hablar desde su lugar y escucharlo también a distancia, cómo lo vivió él y cómo le fue a él, ya sin estar involucrada en la emoción de ahí también, es lindo y es sanador, fue padre realmente, lo admito”, precisó.
Recordemos que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron a orillas del mar en el año 2015 y tres años después decidieron poner fin a su relación.