Las excentricidades de Lady Gaga le pasaron factura esta semana durante uno de sus concurridos shows en la ciudad de Las Vegas.

Lady Gaga siempre sabe cómo dar de qué hablar, ya sea por su talento, sus romances e incluso por su alocada forma de ver la vida y de vivir la fama que la ha arropado desde hace un par de años.

Sin embargo, tener una vida excéntrica no siempre resulta una tarea sencilla y menos cuando llegan accidentes que se escapan de las manos, pero que pueden resultar muy peligrosos.

Lady Gaga para en el suelo tras treparse sobre un fanático 

Esta semana la cantante protagonizó un show sin precedentes en Las Vegas, en donde actualmente presenta su show ‘Enigma’, el cual ha atraído a un sinfín de público. El hecho, es que Gaga para ser jocosa y simpática durante su presentación decidió aventurarse con uno de sus fanáticos.

La intérprete de ‘Poker Face’ se trepó, sí literalmente se trepó sobre uno de sus fanáticos, se sentó sobre él y comenzó a bailar, pero todo se salió de control y un desliz del hombre los dos se cayeron.

Gaga terminó tumbada de espalda en el suelo, mientras que los gritos y la preocupación de muchos se hizo notar. Sin embargo, por ahora no hay nada que lamentar.

Lo importante es saberse levantar 

Aunque todo fue aparatoso Lady Gaga no se dejó achicopalar, por lo que se levantó y continuó con su espectáculo, todo como si nada hubiera pasado en ese peligroso y bochornoso momento.

De hecho, le dijo al fanático que la acompañara a interpretar el tema ‘Milliom Reason’. Pero, no sin antes decirle que: “No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas