Alejandra Espinoza, Nuestra Belleza Latina 2007, reveló en entrevista para People en Español cuáles son sus secretos de belleza más ocultos, así como también como a aprendido a vestirse y encontrar su propio estilo.
En medio de su participación en la sección “Closet de belleza”, Espinoza contó que cuando ganó Nuestra Belleza Latina no sabía nada de maquillaje, pero cuando aprendió pretendía aplicarse todos los tonos de la paleta de correctores, además de todas las sombras azules, verdes y rosas en sus parpados.
“Me maquillaba un montón, me dio también por empezar a ponerme sombras azules, verdes, rosas, de todos los colores. Esa era mi época de Sábado Gigante. Ahorita estoy bajándole un poquito al maquillaje. No sé si es porque ceno muy tarde o con mucha sal, pero me levanto muy hinchada en los ojos y estoy viendo a ver cómo lo evito”, expresó.
Tras ser cuestionada sobre cómo ha ido aprendiendo a vestirse, la mexicana puntualizó que para la mayoría de las alfombras rojas siempre cuenta con la ayuda de un asesor de moda que la orienta sobre el estilo correcto que debe lucir para la ocasión, pero cuando va hacer algún tipo de diligencias ella misma elige su atuendo.
También puedes leer: Fernanda Castillo sufre las consecuencias de aumentar 12 kilos para un nuevo personaje con sobrepeso
“No soy muy de seguir las modas. Soy muy objetiva conmigo misma, si hay algo que no me queda bien no me lo pongo. Para la alfombras batallo mucho porque lo que a mí me gusta no necesariamente se ve bien en televisión. Por ejemplo me gusta andar floja, los wrapping dresses, pero en televisión eso no se ve bien”, sostuvo la exreina de belleza.
En cuanto a los accesorios y piezas de vestir que nunca pueden faltar en su closet, Alejandra apuntó que siempre que puede compra cosas muy clásicas y básicas, destacando entre ellas pantalones y faldas que fácilmente puede combinar con otros atuendos que ya tiene en su armario.